miércoles, 18 de junio de 2008

Primer post
Este es mi primer post en este blog, y quiero empezar presentándome.
Nací y crecí en una hermosa ciudad del Perú, tengo 25 años, soy médico recien graduado y ah... casi lo olvido.......soy gay (jeje).
Aun me es difícil describirme con la ultima palabra del párrafo anterior, pues créanme cuando les digo, que tuve mi primera pareja no hace más de 1 año, y obviamente antes todo era completamente diferente.
Muchas cosas han cambiado en mi desde entonces, y como todo en la vida, algunos cambios fueron positivos y otros no, pero jamás podría arrepentirme de un solo momento que gracias a “A” pude tener.
Como habrán podido intuir “A” es mi dulce tormento (jajaja, nunca le había llamado así), es alguien como pocos quedan en este mundo, y para mi “A” es y será siempre la persona mas importante de mi vida.
Bueno seguimos conmigo. Me gusta mucho leer, me gusta ver TV e ir al cine, navegar por internet (no siempre en páginas XXX malpensados), me gustaría hacer mas deporte, y también disfruto con todo tipo de música. No soy bueno bailando; y por eso "A" me molesta a morir (hasta me remeda el maloso), pero ya aprenderé algun día.
Es dificil describir mi propia personalidad pero puedo decir que soy alguien que quiere ser mejor cada día, simplemente ser feliz y hacer feliz a las personas que quiero.



1 comentario:

HOMOBOOK dijo...

Estimad@s amig@s:

Os comunicamos que se ha creado la Primera Red Social temática GLTB (gays, lesbianas, bisexuales y travestís) Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias del mercado. Tiene de todo (chat, video-chat públicos y privados, videos, música, fotos etc...), y puedes hacer de todo (abrirte blogs, foros, perfiles, mail-cupido, vender tus cosas, ofertar o demandar empleo, crearte grupos, etc..). Lo mejor es echar un vistazo y registrarse, contamos con vosotr@s para crear la Red Social GLTB más grande.

http://homobook.com/

NOTA: Queremos intercambiar enlaces con blogs, foros, webs y asociaciones GLTB. Podéis contactar en: info (@) homobook.com

Un saludo, especialmente al propietario de este site por dejarnos poner este comunicado.