miércoles, 16 de febrero de 2011

Enough is enough

Continúo con este "diario", para recordar, que ciertas cosas que se piensan durante el día deben quedar escritas, así no lo las olvidamos con el pasar de los días.
Leí hace unos días, un mail que me envío un amigo (bueno mi ex, Gf), que uno es, o será lo que elige ser, y pensé que nunca habia tomado la decisión de pensar en mi en positivo, nunca dije, elijo ser el mejor en mi carrera, elijo ser un buen hijo, elijo no molestarme por tonterías, etc.
Llevo casi 2 años autoflagelándome con recuerdos y esperanzas, de alguien que ya no es para mi, de alguien que en mi mente, fue el más inteligente, el más fuerte, el más simpático, pero que en realidad, es un ser humano con defctos muchos, y virtudes pocas.
Mientras patéticamente hurgaba en su facebook a las 3am, buscando algo que me hiciera huir repelido, y olvidar cualquier recuerdo bueno que tuviera de él, me di cuenta que estaba actuando como una quinceañera despechada; donde quedó la autoestima, el carácter, la inteligencia emocional, y tanta estupidez que se olvida, cuando las emociones toman el control. Fue en ese momento de lucidez, que creo que finalmente me dije, enough is enough!

No hay comentarios: